934 852 985 (lunes a viernes de 9 a 16h)

La Federación

Misión y Educación

La Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) es una organización sin fin de lucro comisionada para enriquecer la calidad de la vida a través de la actividad física de forma segura y efectiva.

Como la Autoridad Europea en Fitness, la FPEF protege los reglamentos de la sociedad contra productos, programas y modas inefectivas de fitness a través de la educación pública, extensión e investigación.

FPEF además protege al público estableciendo una certificación y educación continua estandarizada para formar profesionales en el mundo del fitness.

Provee a los estudiantes de una educación económica que les da el conocimiento, habilidad y conciencia necesaria para realzar sus propias vidas, las de otros, y la comunidad en general, con el apoyo de becas propias, con programas innovadores, con una enseñanza de calidad y con investigación.

Trabajamos hacia la excelencia en la educación y proveyendo a cada instructor con el apoyo de formación continuada y de calidad. Una vez que hayas obtenido el título de instructor de la especialidad que sea te invitamos a que asistas de forma gratuita a la misma formación los dos primeros años una vez finalizado el curso, para que así puedas refrescar tus conocimientos.

Sómos una entidad con mucha disposición para hacer bien nuestro trabajo...¡Queremos facilitarte el camino y ayudarte a qu te formes adecuadamente para que te conviertas en un profesional de calidad!

Dirección académica
Principios, FPEF