934 852 985 (lunes a viernes de 9 a 16h)

FPEF - EUREPS

¿QUÉ ES EUREPS?

EUREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa y en el sector del fitness.

El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC).

EUREPS está regulado por el consejo de normas de la Fitness & Pilates European Federation (FPEF) dentro de un marco oficial europeo de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro..

REGISTRO PROFESIONAL EUREPS

Cada alumno o instructor dispondrá de una plataforma (profile) dentro de la página oficial de EUREPS en donde podrá añadir adicionalmente una breve descripción profesional en su registro.

De esta forma los interesados tanto empleadores como clientes interesados podrán ver un histórico de la formación realizada en la FPEF, sus áreas de especialización, formación en otras escuelas, información adicional, enlace a sus redes sociales. Este registro podrá completarse sin ningún coste y de forma personal para los alumnos FPEF.

EMPLEADOS Y EMPRESAS

El registro será público y cualquier interesado podrá consultarlo si desean contratar profesionales.

Cualquier empresa podrá acceder a un buscador dentro de la misma web, segmentar su búsqueda por el tipo de formación que desea, nivel profesional y provincia e incluso contactarlos directamente.

Además, los alumnos con un registro completado que deseen recibir ofertas de empleo, podrán configurarlas para recibirlas en tiempo real en su correo electrónico en el mismo momento en que hayan sido subidas a la Bolsa de Empleo. Quedarán muy satisfechos con el resultado y le sacarán partido para mejorar su situación profesional. También será útil para la empresas, que tendrán una base de datos fiable a la que acudir en busca de profesionales formados”

CONSULTA EUREPS AHORA