934 852 985 (lunes a viernes de 9 a 16h)

Registro Español de Profesionales del Ejercicio Físico

¿QUÉ ES ESREPs?

ESREPs, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España.

El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC).

ESREPs está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco internacional de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

REGISTRO PROFESIONAL ESREPs

Cada alumno o instructor dispondrá de un perfil dentro de la página oficial de ESREPs en donde podrá añadir y complementar información profesional en su registro.

De esta forma los interesados tanto empleadores como clientes interesados podrán ver un histórico de la formación realizada en la FEF, sus áreas de especialización, formación en otras escuelas, información adicional, enlace a sus redes sociales. Este registro podrá completarse sin ningún coste y de forma personal para los alumnos FEF.

DEMANDANTES Y OFERTANTES DE EMPLEO

El registro será público y cualquier interesado podrá consultarlo si desean contratar profesionales.

Cualquier empresa podrá acceder a un buscador dentro de la misma web, segmentar su búsqueda por el tipo de formación que desea, nivel profesional y provincia e incluso contactarlos directamente.

Como profesional tendrás opción a búsqueda de empleo en el portal “I Job Fitness” especializado en la industria del ejercicio y socios estratégicos de la Federación.

CONSULTA ESREPs AHORA