Tu Licencia Federativa

Demuestra tu compromiso con la Industria del Fitness

La Federación Española de Fitness FEF sigue comprometido con el desarrollo profesional de los entrenadores y mejoramiento del paquete de beneficios. Estamos evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros profesionales del fitness y propietarios de gimnasios, studios y otros centros.

Hemos escuchado a nuestros miembros y, con la orientación de expertos y partners de todo el mundo, hemos creado una plataforma moderna y completa con un valor increíble. La membresía de la FEF proporciona educación dirigida por expertos, recursos comerciales eficaces, una comunidad próspera y experiencias que mejoran la carrera a un coste increíblemente bajo para ti.

pack-iconos-amarillos

CURSOS Y OTROS FORMATOS EDUCATIVOS

pack-iconos-amarillos

FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL

pack-iconos-amarillos

RECURSOS EMPRESARIALES PARA AYUDARTE A TRIUNFAR

pack-iconos-amarillos

TU LUGAR EN NUESTRA COMUNIDAD PROFESIONAL GLOBAL

Sistema de registro

Promoverse como Profesional del Ejercicio Registrado en la FEF es muy potente, el registro te da un reconocimiento independiente de tu profesionalidad. Al añadir la marca ESREPs a tu web, Facebook, Instagram, tarjetas de visita, etc., puedes promover fácilmente un mensaje claro de tu compromiso con los altos estándares.

Perfil Profesional

Es muy sencillo crear tu propia página de perfil de búsqueda pública promocionada a través del sitio web de ESREPs. Promocionate 24 horas al día, siete días a la semana y de forma gratuita.

Carné Federativo

El carné de registro ESREPs es tu titulación de bolsillo, te da soporte, imagen y representación, siente orgullo de ser un profesional del ejercicio y pertenecer a la Federación Española de Fitness

Recursos

Recursos y herramientas ESREPs – Tendrás acceso a una serie de recursos y herramientas funcionales y prácticas que te ayudarán para mejorar tu día a día como profesional en el sector (formularios, plantillas, calculadoras, recursos de marketing, etc.)

Descuentos

Desde la Federación Española de Fitness ofrecemos descuentos a nuestros federados en una gran variedad de productos y servicios del fitness, deporte y actividad física. ¿Aún no formas parte de la Federación Española de Fitness? ¡Descubre sus beneficios!

Diseño sin título-2

Kit de Marketing

Ponemos a disposición de los profesionales del ejercicio de un Kit de marketing para promover sus servicios con todas las garantías y apoyo de la Federación Española de Fitness. Ofrecemos una serie de opciones de logotipos que pueden descargarse directamente desde tu panel de profesional registrado.

Educación

Es importante que los profesionales del ejercicio se mantengan al día de los últimos avances científicos, investigaciones y tendencias en materia de ejercicio y actividad física. Recibe descuentos (y gratuitos) en una amplia gama de cursos y talleres de desarrollo profesional continuo sobre diversos temas.

Conéctate

Manténte al día de las últimas noticias, recursos y eventos
en nuestros canales de redes sociales.