¿Qué significa tener una licencia federativa?

Tener una licencia con la Federación Española de Fitness es dejar tu huella en la industria del fitness. Se trata de una identificación alfanumérica que tan solo tienes tú y que te diferencia de los demás entrenadores, siendo una forma de decir que estás en el sector. En otras palabras, esta licencia es tu DNI profesional.

Somos el único canal de registro independiente de los profesionales del ejercicio en España. Además, formamos parte de la Confederación Internacional de Registros para los Profesionales del Ejercicio (ICREPS), la licencia te da un reconocimiento internacional en más de 35 países. Tenerla, además, quiere decir que apoyas la transparencia, credibilidad y profesionalización del fitness, uno de los principios de la Federación.

Como cualquier licencia*, debe ir renovándose cada año. Tu perfil profesional también debe hacerlo incluyendo los logros profesionales obtenidos durante ese año.

*En el caso de no tener una formación relevante pero sí complementaria, se te otorgará un número de registro con el que constatar que eres miembro de la FEF, pero no obtendrás una licencia.