Renuncia de responsabilidades
Si bien se han hecho todos los esfuerzos para que la Federación Española de Fitness (FEF) se asegure de que la información en este sitio web esté actualizada y sea precisa, la FEF no otorga ninguna garantía o compromiso con respecto a la exactitud y al estado actualizado de la información anterior. La FEF no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por ninguna persona que surja de la confianza de cualquier información en este sitio web.
Cualquier información contenida en este sitio es de carácter general únicamente y no pretende ser completa o definitiva. Debes tener en cuenta que pueden existir inexactitudes técnicas, errores tipográficos, errores de programación o virus informáticos en este sitio web o en su contenido. Este sitio puede contener enlaces a sitios de terceros. La FEF no ofrece ninguna garantía ni asume ninguna responsabilidad por la precisión, la fuente o cualquier aspecto de un sitio de terceros.
El acceso a este sitio web se proporciona con la condición de que:
- En la medida permitida por la ley, la FEF no tendrá responsabilidad ante ninguna persona con respecto a cualquier pérdida o daño (incluida la pérdida o daño consecuente) que pueda sufrir directa o indirectamente en conexión con cualquier uso de este sitio web o su información, o acceso a través de este sitio web por cualquier motivo (incluida negligencia).
- Cualquier estatuto implica cualquier término en relación con tu uso de este sitio web, y este estatuto prohíbe cualquier exclusión o modificación de este término.
Sin embargo, la responsabilidad de la FEF por el incumplimiento de dicho término se limitará al reabastecimiento de los servicios que componen este sitio web.
Derechos de autor
A menos que se indique lo contrario, la información contenida en este sitio web es propiedad de la FEF. Puedes descargar, visualizar, imprimir y reproducir este material en forma inalterada únicamente, siempre que se realice el reconocimiento adecuado (que conserva este aviso), para tu uso personal y no comercial. Además de cualquier uso según lo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual, todos los demás derechos están reservados.