El registro para instalaciones del ejercicio

Es importante destacar que el registro de los profesionales del ejercicio y las instalaciones de ejercicio registrados por ESREPs trabaja para que la industria establezca y determine sus propios estándares, y garantice que los profesionales del ejercicio que trabajan en la industria que cumplen con estos estándares y sean debidamente reconocidos.

Además de proporcionar una marca de calidad comercial poderosa e independiente, ESREPs también brindan a las instalaciones y a sus profesionales del ejercicio valiosas herramientas y recursos relevantes para ayudarlo a usted y a sus profesionales del ejercicio a brindar la experiencia de ejercicio más segura y efectiva a sus clientes y miembros.

ESREPs está bien reconocido como el estándar en España para profesionales del ejercicio por varias organizaciones, incluida y bajo el paraguas de la Federación Española de Fitness e internacionalmente como miembro de ICREP (Confederación Internacional de Registros de Profesionales del Ejercicio).

 A través del siguiente enlace podrás encontrar mas información sobre los beneficios de ser una instalación registrada y podrás hacer el registro cumplimentando todos los datos: REGISTRAR IDEP

El registro con ESREPs como una instalación implica dos partes clave:

  1. Aceptar utilizar únicamente los servicios de los profesionales del ejercicio registrados en ESREPs en cualquier función del ejercicio.
  2. Aceptar el código de ética de la industria, según lo establecido por Fedfitness.