Términos y condiciones

El material en el sitio web de Federación Española de Fitness está administrado por CREA FITNESS, con CIF: B-66573031. Bajo el nombre de dominio http://www.fedfitness.org, reside en un servidor en Cataluña. Te ofrecemos entrar en este sitio web con la condición de que aceptes estos Términos de uso y Política de privacidad asociados. El hecho de entrar y usar este sitio web significa que ya los has aceptado antes. Podemos cambiar los Términos de uso a nuestra discreción y sin previo aviso. Una versión de los Términos de uso actuales estará disponible en este sitio web a medida que se modifiquen. Al continuar utilizando nuestro sitio web, tú aceptas los Términos de uso tal como se aplican en las ocasiones pertinentes. Si accedes a este sitio web desde fuera de España, también eres responsable de garantizar el cumplimiento de todas las leyes aplicables en el lugar donde te encuentres.

 

Aviso antispam

La publicación de direcciones electrónicas en el sitio web de la FEF es sólo para fines de comunicación profesional, y no debe utilizarse para inferir el consentimiento de la FEF o las direcciones relevantes para recibir mensajes electrónicos comerciales no solicitados.

 


 

Contenido en este sitio web

El material o la información en este sitio web no es tan aconsejable ya que está sujeto a cambios periódicos y puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La FEF no garantiza la precisión, integridad o adecuación del contenido de este sitio web. Tú debes hacer tus propias consultas antes de ingresar cualquier transacción en función del contenido de este sitio web.

 


 

Enlaces externos y anuncios

Este sitio web contiene enlaces a sitios web mantenidos por otras organizaciones sobre los cuales la FEF no tiene control. La FEF no patrocina, respalda ni aprueba necesariamente ningún material o publicidad en sitios externos o las operaciones de sitios externos. Tú accedes a esos sitios externos y utilizas su información, productos y servicios bajo tu propia responsabilidad. La FEF no ofrece garantías ni representaciones con respecto a la calidad, precisión, comerciabilidad o idoneidad para el propósito de cualquier material o publicidad en sitios externos a los que está vinculado este sitio web, ni es responsable de la disponibilidad de estos enlaces externos. Tú mismo debes consultar el sitio o anunciante externo para obtener información sobre sus productos y/o servicios.

 


 

Limitación de responsabilidad

La FEF:

  • No ofrece garantías ni representaciones sobre este sitio web ni sobre ningún contenido.
  • No acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida sufrida por ti o por otra persona en relación con el uso de este sitio web o cualquier contenido.
  • No garantiza que este sitio web no cause daños o esté libre de virus u otros defectos o errores.La FEF excluye, en la medida máxima permitida por la ley, cualquier responsabilidad que pueda surgir como resultado del uso de este sitio web o del contenido del mismo. Cuando no se puede excluir la responsabilidad, cualquier responsabilidad incurrida por la FEF en relación con el uso de este sitio web o el Contenido está limitada según lo dispuesto en la ley.

En ningún caso la FEF será responsable de los daños incidentales, especiales o consecuentes, incluidos los daños por pérdida de negocio u otras ganancias que surjan en relación con el contenido. Esto incluye (pero no se limita a) la transmisión de cualquier virus informático o cualquier otro defecto o error. La FEF no se hace responsable de ninguna pérdida o daño directo o indirecto causado o presuntamente causado por tu uso, dependencia o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en sitios externos. Cualquier inquietud con respecto a un enlace externo, debes dirigirte al administrador o al responsable del sitio.

 


 

Copyright en el material de este sitio y restricción de uso

A excepción de los derechos de autor de terceros incluidos en este sitio web bajo una licencia o acuerdo, todo el contenido de este sitio web y las descargas del mismo son propiedad de la FEF, administrado por CREA FITNESS, con CIF: B-66573031. Todos los derechos están reservados. Aparte de los fines sujetos a las condiciones prescritas en la Ley de la Propiedad Intelectual de 1996, y según lo estipulado en este aviso de copyright, ninguna parte de ningún contenido puede en ninguna forma o por cualquier medio (incluido el electrónico, mecánico, microcopia, fotocopia o grabación) reproducirse, adaptarse, almacenarse en un sistema de recuperación, o transmitirse o reproducirse en cualquier otro sitio web de Internet sin el permiso previo por escrito del titular de los derechos de autor. Para obtener más información sobre los derechos de autor en el contenido de la FEF, comunícate con nosotros.

La FEF te otorga permiso para hacer lo siguiente con el contenido, a menos que se indique lo contrario:

  1. Almacenar una reproducción del contenido en tu ordenador local con el único propósito de verlo/leerlo.
  2. Imprimir copias impresas del contenido para uso personal solamente, no para uso comercial.
  3. Reproducir o distribuir cualquier página completa del contenido siempre y cuando:
  • No reproduzcas ni redistribuyas menos que una página completa o, cuando un documento consta de más de una página, menos que el documento completo.
  • No modifiques la copia de cómo aparece en el sitio web, a menos que se haya autorizado expresamente por la FEF.
  • Te adhieras a la Declaración de Uso Permitido para Estándares, Pautas y Recursos disponibles en este sitio web, donde corresponda.
  • El contenido y su autoría se atribuya apropiadamente a la FEF.

Sin limitar lo anterior, no debes reproducir, enmarcar, transmitir (incluido el material audiovisual), adaptar, vincular o utilizar de otro modo el contenido del sitio web (incluidos extractos de audios y videos) sin la aprobación previa por escrito de la FEF.

 


 

Copyright en otro material

La FEF no ofrece ninguna garantía ni declaración de que el material de terceros en este sitio web o material en otros sitios web a los que está vinculado este sitio web no infrinja los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona en ninguna parte del mundo. La FEF no autoriza ni infringe los derechos de propiedad intelectual contenidos en el material de otros sitios vinculando este sitio web a dicho material en otros sitios.

 


 

Marcas registradas

Las marcas registradas que incluyen pero no se limitan a las palabras ‘Federación Española de Fintess’, ‘FEF’ y ‘ESREPs’, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de la FEF en España y pueden ser objeto de derechos en otros países. No debe utilizar las marcas registradas de la FEF excepto: guardando o imprimiendo una copia del sitio web según lo permitido por el aviso de copyright anterior; según lo permita el acuerdo por escrito de la FEF. Este sitio web puede contener marcas comerciales o logotipos de otras compañías u organizaciones, que son propiedad de los propietarios registrados de dichas marcas.

 


 

Indemnización

Tú acuerdas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la FEF, sus funcionarios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daño o gasto (incluidos los honorarios razonables del abogado) afirmados por un tercero como consecuencia, derivados o en conexión con tu uso del contenido, tu conducta en este sitio web, o los mensajes publicados o transmitidos por ti a través de este sitio web. La FEF se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, lo que no eximirá a tus obligaciones de indemnización.

 


 

Términos y Condiciones inválidos

En el caso de que el total o parte de los términos contenidos en estos Términos y Condiciones sean determinados por un tribunal como inválidos, ilegales o no exigibles, dichos términos serán eliminados.

 


 

Variación de los Términos y Condiciones

La FEF se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y por lo tanto debe revisar esta página periódicamente.

 


 

Indisponibilidad del sitio web

La FEF no acepta responsabilidad en el caso de que el sitio web no esté disponible para usted debido a cualquier tiempo de inactividad de la computadora, mal funcionamiento o cualquier otro evento fuera del control de la FEF.

 


 

Requisito de contraseña

Los miembros de la FEF pueden obtener una contraseña iniciando sesión en el sitio web de la FEF y registrándose para obtener una contraseña. La FEF puede negarse a emitir una contraseña, a su exclusivo criterio, hasta el momento en que se encuentre satisfecho con la identidad del usuario y la capacidad del usuario para cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

 


 

Seguridad de contraseña

Tú debes mantener tu contraseña confidencial en todo momento. No debes permitir que nadie te vea ingresar tu contraseña al acceder al sitio web, ni registrar tu contraseña de cualquier manera que indique a alguien que ésa es la contraseña de tu usuario. Debes informarnos tan pronto como sea posible si te das cuenta de un uso incorrecto de tu contraseña, de la pérdida o robo de tu contraseña, o si sospechas que tu contraseña ha sido conocida por cualquier persona. Si demoras en notificarnos, tú mismo serás responsable de la pérdida de tu contraseña.

 


 

Registro

Debes registrarte en la FEF para comprar productos y servicios de este sitio web, inscribirte en cursos o participar en concursos. Los miembros registrados tienen derecho a recibir descuentos al comprar y/o suscribirse a productos y servicios de este sitio web. El acceso a algunas áreas de este sitio web puede estar restringido solo a miembros y/o proveedores de programas de CECs aprobados.

 


 

Registro de Profesionales

  • Las tarifas de inscripción no son reembolsables.
  • El pago se carga una vez que se ha enviado la solicitud.
  • Por favor espera una semana para procesar las aplicaciones.
  • Te enviaremos un recibo de impuestos por la FEF Administrado por CREA FITNESS (CIF: B-66573031), al recibo del pago.

 


 

Membresía de negocios

  • Como miembro comercial de la FEF, tú aceptas cumplir, apoyar, promover y estar sujeto al Código de Ética y el Ámbito de Práctica de la industria de fitness.
  • La membresía que se activa la FEF recibe el formulario de solicitud completado y el pago de la cuota correspondiente. Se emitirá una factura fiscal al recibir el pago.
  • La membresía tiene una duración de un año a partir de la fecha en que se acepta su solicitud y es renovable al cabo de un año desde la fecha de registro.
  • Todas las cuotas de membresía deben pagarse anualmente por adelantado.
  • Se te enviará una factura antes de la fecha de renovación de tu membresía, ya que la cuota anual de renovación se paga antes de la fecha de renovación.
  • La membresía puede ser suspendida o cancelada si su pago no se recibe antes de la fecha de renovación.
  • No se reembolsará ninguna cuota de membresía si cancelas tu membresía en cualquier momento dentro del año que dure tu registro.
  • Los cambios en las cuotas de membresía solo se realizarán en el momento de la renovación anual de tu membresía.
  • La membresía no es transferible.
  • Tú debes notificarnos por escrito los cambios en tus detalles de contacto (por carta, fax o correo electrónico). De lo contrario, es posible que no podamos poner nuestros servicios a tu disposición.
  • La FEF se reserva el derecho de cambiar los servicios disponibles para los miembros.
  • Cualquier consejo verbal proporcionado por nuestros asesores (a través de comunicación telefónica o de otro tipo) se brinda de buena fe; se otorga sobre la base de que tú nos ha revelado con exactitud todos los hechos relevantes, y se relaciona solo con los hechos que nos has revelado y las circunstancias individuales.
  • Los consejos verbales pueden no representar la única o definitiva solución para tu consulta o contener todos los detalles necesarios para responder a tu consulta por completo, ya que la naturaleza de la comunicación es instantánea y evita una deliberación extensa. Tú debes considerar cuidadosamente hasta qué punto el consejo verbal se adapta a sus objetivos, situación financiera o necesidad antes de actuar en consecuencia, ya que es posible que no podamos tenerlos plenamente en cuenta durante una breve conversación telefónica o reunión inicial.
  • En relación con la prestación de los servicios de membresía: excluimos todas las condiciones y garantías implícitas, excepto aquellas cuya exclusión contravenga cualquier estatuto o causa que alguna parte de estos términos y condiciones sea nula; en la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables por cualquier pérdida o daño (ya sea previsible o no) sufrido por cualquier persona que actúe en nuestro asesoramiento, ya sea que la pérdida o daño surja en relación con nuestra negligencia, incumplimiento o falta de cuidado cualquier tergiversación o cualquier otra causa; y nuestra responsabilidad se limita a proporcionarle nuevamente los servicios.

 


 

Registro para Eventos

Si se ha registrado pero no asiste a un evento, será responsable del pago, a menos que la cancelación se realice por escrito, de acuerdo con la Política de Cancelación de la FEF anunciada para eventos individuales. Puede verificar dicha Política de Cancelación de eventos individuales en el momento del registro.

 


 

Pago

Su pago debe acompañar a cualquier registro para poder comprar productos o servicios.

-Condiciones de pago:

Se emitirá una factura fiscal una vez que se haya completado el procesamiento. Cualquier disputa relacionada con la factura debe ser notificada a la FEF dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la recepción de la factura. No se le entregará ningún producto o servicio sin que se reciba un pago por parte de la FEF.

-Tipos de pago

Se aceptarán pagos via PayPal, y con las siguientes tarjetas de débito/crédito:

  • Visa
  • MasterCard

Los precios de las cuotas son correctos en el momento en que aparecen en este sitio web. Sin embargo, la FEF se reserva el derecho de cambiar dichos precios en cualquier momento.

 


 

Política de reembolso

Es importante para la FEF que todos los clientes comprendan sus derechos y obligaciones en relación con los reembolsos.

  • La cuota de inscripción de registro no es una tarifa reembolsable.
  • Si crees que tu situación para obtener un reembolso requiere una consideración especial, envía una solicitud por escrito a Crea Fitness por correo electrónico a  info@fedfitness.org.
  • En caso de que se apruebe un reembolso, se te notificará mediante un correo electrónico de confirmación dentro de los 10 días hábiles siguientes y se te pedirá que devuelvas todos los documentos originales recibidos a la siguiente dirección antes de que se procese el reembolso:

Crea Fitness
C/Pallars, 85, SA 5ª
08030 Barcelona, España

  • En caso de que se te otorgue un reembolso, se aplicará una tarifa de gastos administrativos de 20 euros.  — Nota: Si se aprueba tu solicitud de reembolso, se te solicitará que envíes tus documentos de registro originales antes de que se procese tu reembolso.

 


 

Participación en competiciones

Todas las competiciones que puede ingresar en este sitio web se rigen por la legislación estatal pertinente y tienen sus propias reglas y condiciones. Le recomendamos que lea esto cuidadosamente antes de participar en cualquier competencia.

 


 

Política de privacidad

Además de las disposiciones de la Política de privacidad de la FEF, la FEF divulgará la información personal relevante recopilada sobre usted cuando envíe esta orden a los proveedores terceros con el fin de proporcionar información de pedido y entrega. El proveedor externo acordó que dicha información no se utilizará excepto para cumplir con el pedido al cliente de la FEF. El proveedor externo conservará la información relevante que sea necesaria para los fines de un reclamo de garantía. Una vez transcurrido dicho plazo, la información será devuelta a la FEF y administrada de acuerdo con la Política de Privacidad de la FEF, descrita en este documento.

 


 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACREDITACIÓN DE CALIDAD DE LA FEF

Bajo el Marco Nacional de Calidad de la industria del fitness

Aplicación de estos términos

  • Al inscribirte para registrarte en el Registro Español de profesionales del Ejercicio (ESREPs), tú aceptas estos términos y condiciones en su versión modificada de vez en cuando, y acuerda estar sujeto a ellos.
  • Tenemos el derecho de aprobar o denegar tu solicitud, y tu derecho a ser registrado bajo este acuerdo es a nuestra discreción.
  • Si solicitas ser registrado y aprobamos tu solicitud, se formará un acuerdo entre la FEF y tú sobre estos términos y condiciones. Esto te dará derecho a constar en el Registro y a los demás beneficios provistos por este acuerdo.
  • Estos términos y condiciones son los únicos sobre los cuales estamos preparados para ingresar en el Registro, y regirán tu membresía en el Registro con exclusión de todos los demás términos y condiciones.
  • Si la totalidad o parte de cualquier cláusula de este Contrato es ilegal o inaplicable, se eliminará de este acuerdo y no afectará al funcionamiento continuo de las disposiciones restantes.
  • Este acuerdo no crea una relación de empleo, agencia o asociación entre las partes.
  • Podemos subcontratar el cumplimiento de la totalidad o parte de nuestras obligaciones bajo este acuerdo.
  • Este acuerdo se rige por las leyes y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España.

 


 

Proceso de registro en la FEF

  • Determinaremos si eres elegible para ser registrado de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
  • Podemos otorgar o retener el registro a nuestra absoluta discreción. Si retenemos el registro, te daremos los motivos de esa decisión.
  • Si aceptamos tu solicitud para que te registres en la FEF, te notificaremos sobre nuestra aceptación el período de tu registro.
  • Debes mantener tu registro durante todo el periodo de registro.

 


 

Procedimiento de auditoría

-Podemos (y tú nos permites) llevar a cabo una auditoría de tus Registros para confirmar que las actividades realizadas por ti cumplen con los requisitos de registro en cualquier momento durante el período de registro.

-Sin limitar de ningún modo la cláusula 1, podemos auditar tus registros cuando:

  • Haya habido cambios importantes y materiales en las normas de la industria o cualquier otro criterio que comuniquemos.
  • Recibamos una queja sobre ti.
  • Nos notifiques cualquier cambio en tu registro.
  • Solicites renovar tu registro.

-Nos proporcionarás toda la asistencia necesaria y los medios de acceso que nosotros (o nuestro personal autorizado) solicitemos para permitirnos llevar a cabo una auditoría adecuada de tus registros. En particular:

  • Debes proporcionar todo el material que sea relevante para la auditoría dentro del plazo solicitado.
  • Nos autorizas a nosotros (o a nuestro personal autorizado) a ingresar y permanecer en sus instalaciones durante el horario comercial para realizar una inspección a fin de determinar si se ha producido o está ocurriendo un incumplimiento de estos términos.

-Si nuestra auditoría revela que no cumples con los requisitos de registro, podemos hacer lo siguiente:

  • Otorgar un período de tiempo adicional para cumplir con los requisitos pendientes. Un aviso estipulará la nueva fecha en la que debes cumplir estos requisitos.
  • Mediante una notificación por escrito, suspender, retirar o cancelar tu registro.
  • Exigir el pago de los costes de realización de la auditoría.

-Si no cumples con los requisitos pendientes establecidos, en nuestro aviso antes de la fecha correspondiente (estipulada bajo la cláusula 4), podemos notificarte por escrito que se suspende, retira o cancela tu registro.

 


 

Nuestras obligaciones

En consideración por el cumplimiento de tus obligaciones en este acuerdo, te proporcionaremos los siguientes servicios mientras seas un miembro registrado:

  • Publicación en el registro y en la plataforma web de tus calificaciones profesionales, detalles de contacto o cualquier otra información relevante.
  • Actualización de la información en el registro si lo solicitas por escrito y lo apruebas.
  • Permiso para acceder y usar nuestra marca ESREPs.
  • Mantenimiento de todos los documentos que nos has proporcionado, a efectos de solicitar y mantener tu registro confidencial y seguro.
  • Acceso a los beneficios que proporcionamos para los profesionales del ejercicio registrados.

 


 

Tus obligaciones

Para mantener tu registro, debes:

-Informarnos por escrito con prontitud si la información en el registro no es precisa, completa o actualizada.

-Cumplir con los siguientes requisitos:

  • Obtener 10 créditos de educación continua durante el año que dura el período de registro.
  • Tener en todo momento un certificado actual de primeros auxilios y una certificación de RCP.
  • Tener cualquier otra calificación determinada por la FEF cuando se requiera.

-Mantener registros escritos de actividades de CECs en relación con sus actividades de la CECs hasta cinco años después del final del Período de registro durante el cual se completó la actividad.

-Cumplir estrictamente con:

  • Estas obligaciones.
  • El Código de Ética.
  • El ámbito de práctica.
  • Nuestra Política de Privacidad.
  • Los Términos y Condiciones de la FEF relacionados con el uso del sitio web.

-Cumplir con todas las leyes, regulaciones, códigos de conducta y cualquier instrucción, indicaciones, requisitos y solicitudes realizados por cualquier autoridad, en relación con tu conducta conforme a tu registro.

-Actuar de acuerdo con los más altos estándares de ética, profesionalismo y práctica comercial.

-Actuar de manera que dañes o puedas dañar nuestra buena voluntad y reputación, o la buena voluntad y reputación de cualquiera de nuestros asociados o terceros relacionados, la industria del fitness, la marca ESREPs o la Propiedad Intelectual.

-No menospreciar a la FEF, a otras personas en este registro o a proveedores de CECs aprobados.

-Informarnos inmediatamente si recibes:

  • Cualquier notificación o comunicación de cualquier autoridad relacionada con tu conducta en la que se alegue que ha habido incumplimiento de alguna ley, reglamento o código de conducta.
  • Cualquier comentario o reclamación sobre su registro.
  • Cualquier información sobre un asunto que pueda dañar o afectar nuestra buena voluntad y reputación, o la buena voluntad y reputación de otras personas en el Registro, la Marca de ESREPs o la Propiedad Intelectual.

 


 

Propiedad intelectual

-Tú reconoces que:

  • Somos el propietario de la Propiedad Intelectual de la FEF, ESREPs y de cualquier cambio o mejora de la Propiedad Intelectual de ESREPs.
  • No tienes ningún interés en la Propiedad Intelectual de la FEF y ESREPs.
  • No tiene derecho a utilizar la Propiedad Intelectual de la FEF y ESREPs, excepto la marca ESREPs. Tu derecho a utilizar la marca ESREPs proviene de este acuerdo.

-Te otorgamos una licencia limitada, libre de regalías y no exclusiva para usar la marca ESREPs en España, con el único propósito de promocionar y prestar servicios como un profesional registrado, en conformidad con este acuerdo.

-La licencia para usar la marca ESREPs solo se otorga si tú:

  • Utilizas la marca de ESREPs de la manera especificada por nosotros en las pautas de publicidad y marca de ESREPs o en cualquier otra norma que se determine.
  • No realizas cambios ni interfieres con la marca ESREPs.
  • No te registras ni intentas registrar ninguna de las Marcas de ESREPs.
  • No utilizas la marca ESREPs, las palabras “Registro Español de Profesionales del Ejercicio”, “Registro Español”, los acrónimos “ESREPs” o “REPs”, o derivados de esas palabras o acrónimos en tu empresa o en cualquier marca comercial, producto o servicio.

-Podemos cambiar, agregar o discontinuar el uso de cualquiera de las marcas de ESREPs.

-Cuando corresponda, te enviaremos una notificación por escrito sobre los cambios (propuestos en la cláusula 4) y deberás cumplir con dicha notificación.

 


 

Retiro, suspensión y terminación

-Un evento indebido ocurre si tú:

  • No cumples con ninguna disposición de este acuerdo, el incumplimiento puede remediarse, y no subsanas ese incumplimiento dentro del período de tiempo especificado en una notificación por escrito por parte de ESREPs.
  • No cumples con ninguna obligación material, compromiso o garantía en virtud de este acuerdo y esa falla no es, en cualquier base razonable o económica, capaz de remediarlo.
  • Estás sujeto a un evento de insolvencia.
  • Desacreditas a una profesión de fitness, a la industria del fitness, a otras profesionales registrados o a ESREPs.

-Si ocurre un evento indebido, o tenemos motivos razonables para sospechar que ha ocurrido dicho evento, es muy probable que:

  • Eliminemos cualquier información sobre su registro en ESREPs.
  • Retiremos su licencia para usar la marca ESREPs.
  • Debes, a petición nuestra, dejar de usar inmediatamente la marca ESREPs y eliminar todo el material de cualquier sitio web y material promocional que te asocie a ti o a tu empresa con nosotros, sin limitar de ningún modo nuestros otros derechos y recursos bajo este acuerdo o por ley.

-Si ocurre un evento indebido, podemos, a nuestra absoluta discreción, avisarte de:

  • Suspender tu registro por un período específico hasta que se realice una investigación.
  • Rescindir este acuerdo y cancelar tu registro.

-Tú puedes rescindir este acuerdo si nos avisas con 30 días de anticipación de dicha finalización por cualquier motivo.

-Sobre la terminación de este acuerdo:

  • A menos que el presente acuerdo estipule expresamente lo contrario, cesarán todos los derechos, beneficios y autorizaciones concedidos por cada parte a la otra en virtud de este acuerdo.
  • Debes dejar de usar inmediatamente la marca de ESREPs y eliminar todo el material de cualquier sitio web y material promocional que te asocie a ti o a tu empresa.
  • Cada parte debe devolver inmediatamente a la otra parte todos los documentos y materiales que contengan información confidencial y cualquier otra propiedad de la otra parte.
  • Los derechos acumulados o los recursos de cualquiera de las partes no se ven afectados.
  • No reembolsaremos las tarifas y los cargos pagados.

 


 

Indemnización y descargo de responsabilidad

Tu serás el único responsable de, y nos indemnizarás y nos mantendrás indemnizados con respecto a:

  • Cualquier reclamo o demanda realizada o cualquier procedimiento legal iniciado por cualquier persona que surja de su conducta como un profesional del ejercicio o su relación con sus clientes, proveedores y otras personas con las que trate.
  • Cualquier pérdida y gasto sufrido o incurrido por nosotros que surja directa o indirectamente de cualquier incumplimiento de este acuerdo por tu parte.

Exceptuando cuando los puntos anteriores sean causados por ESREPs o nuestro personal.

La información en el Registro puede no ser precisa o estar actualizada en todos los casos. No garantizamos la calidad, exactitud o integridad de ninguna información en el registro. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad en la medida en que lo permita la ley, el contenido del registro proporcionado por ti.

 


 

Tarifas

  1. Acepta pagarnos las tarifas y los cargos que se especifican en su solicitud, o según los publiquemos de vez en cuando.
  2. Las tarifas y los cargos mencionados en la cláusula 1 deben pagarse a tiempo y de la manera especificada por nosotros.
  3. Las tarifas y los cargos a los que se hace referencia en la cláusula 1 no son reembolsables a menos que la ley lo prohíba o que estén permitidos según otra cláusula de este Acuerdo.
  4. Si no pagas las cuotas y cargos de acuerdo con estos términos, reconoces y aceptas que:
  • No comenzaremos a evaluar su solicitud.
  • No aceptaremos tu solicitud y ni te inscribiremos en el registro.
  • Podemos suspender, retirar o cancelar tu registro,

 


 

Privacidad

Por tu parte, debes:

  • Divulgar o permitirnos acceder a la Información personal que sea necesaria para permitirnos registrarte en de la FEF.
  • Garantizar que nosotros y nuestro Personal tenga derecho a recopilar, usar, almacenar y divulgar esa Información personal de conforme a este acuerdo.
  • No hacer nada que pueda causar que nosotros o nuestro personal infrinjan una Ley Orgánica de Protección de Datos.

Cada parte debe, con respecto a la información personal que recibe de la otra parte en relación con este acuerdo:

  • Proteger la confidencialidad de la información personal.
  • Cumplir con todas las leyes de privacidad aplicables.
  • Implementar políticas y procedimientos para proteger la privacidad y seguridad de la información personal.

Tú reconoces y aceptas que podemos utilizar y divulgar a terceros (incluidos sus clientes y clientes potenciales) información relacionada con el estado de tu registro, cualquier aplicación que se encuentre en el registro y cualquier aplicación para mantener o renovar tu registro.

Podemos divulgar y publicar esta información en el registro en cualquier plataforma, como por ejemplo nuestro sitio web.

 


 

Cambios a estos términos

  1. A menos que la ley lo prohíba, podemos, notificándote por lo menos con 30 días de antelación, modificar este Acuerdo.
  2. Tú puedes rescindir este acuerdo si no estás satisfecho con alguna variación en virtud de la cláusula 1, y nos avisas de dicha terminación dentro de los 30 días posteriores a que te notificáramos la variación.
  3. Si rescindes este acuerdo según la cláusula 2, te reembolsaremos una parte de las tarifas y cargos que consideramos razonables teniendo en cuenta tus circunstancias particulares.

 


 

Diccionario e interpretación

-Proveedor de CECs aprobado: persona u organismo que ha sido aprobado por la FEF para proporcionar un Programa de CECs, que es un programa de educación, formación, evento, curso, módulo o evaluación, en cualquier forma, aprobado por la FEF.

-Marca ESREPs: palabras, lemas y logotipos establecidos en las Pautas de Publicidad y Marca de ESREPs, o cualquier otro requisito que determinemos periódicamente.

-La propiedad intelectual de la FEF y ESREPs incluye:

  • Las marcas comerciales, nombres comerciales o logotipos que poseemos o tenemos en nuestra licencia y que te autorizamos a usar.
  • Cualquier nombre de producto o servicio registrado o no registrado de nuestra propiedad o con licencia.
  • Todos los derechos de autor de los materiales, documentos, programas u otros elementos proporcionados a usted como parte de su registro.
  • Nuestro sitio web y nombre de dominio.
  • Todos los inventos y descubrimientos hechos por nosotros.

-Guía de registro de ESREPs: la guía desarrollada por nosotros que describe el material requerido para respaldar una solicitud de registro.

-Autoridad: cualquier gobierno estatutario, industria u organismo regulador.

-La información confidencial de una parte se refiere a cualquier información de la parte o relacionada con ella que:

  • Es, por su naturaleza, confidencial.
  • Se designa como confidencial.
  • O la otra parte sabe o debería saber que es confidencial.

E incluye:

  • Información comprendida en (o relacionada con) cualquier propiedad intelectual de la parte o sus entidades relacionadas corporativas.
  • Información relacionada con el negocio, posición financiera, operaciones o asuntos de la parte o sus entidades relacionadas corporativas.
  • Información relacionada con el personal, las políticas y estrategias de la parte o sus órganos relacionados corporativos.

-Información personal: toda la información sobre una persona  según se define en la Ley Orgánica de Protección de Datos, que es recopilada o está en poder de cualquiera de las partes en relación con este acuerdo.

-Registro profesional: registro escrito relacionado con una actividad de CECs o calificaciones en las cuales una persona confía para cumplir con los requisitos de dicho registro.

-Una referencia a cualquier legislación o instrumento legal o reglamentario en este acuerdo es una referencia a dicha legislación o instrumento legal o reglamento en su forma enmendada o reemplazada periódicamente.

-Ninguna disposición de este acuerdo se interpretará adversamente a una de las partes únicamente, sobre la base de que la parte fue responsable de la preparación de este acuerdo o esta disposición.

-Si una parte consta de más de 1 persona, este acuerdo vincula a cada uno de ellos por separado, y a 2 o más de ellos conjuntamente.

-Una obligación, representación o garantía a favor de más de 1 persona es en beneficio de ellos por separado y en conjunto.

-Una parte, que es un fideicomisario, está vinculada tanto personalmente como en su carácter de fiduciario.