Credenciales Federativas

Certificado de Registro

Es el documento físico y digital que verifica que formas parte del Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs) y que te acredita como miembro. Diferenciamos los certificados de ESREPs entre:

Certificado con Licencia: verifica que formas parte del registro y que tienes una formación de nivel (relevante). Una formación relevante es aquella en la que adquieres los conocimientos adecuados para desempeñar un rol en la industria de la actividad física y que está asociada con un nivel de registro, los cuales van del 3 al 5.

Certificado sin Licencia: verifica que formas parte del registro y que tienes una formación complementaria. Una formación complementaria es aquella relativa a nuevas habilidades o actualización de la formación base, pero que no es suficiente para obtener una licencia federativa. Se te otorgará un número de registro como usuario de ESREPs.

Carné profesional

El carné que te enviamos al formar parte de ESREPs deberás llevarlo siempre contigo. Se trata de una prueba tangible de que eres un profesional del ejercicio físico y que formas parte de este registro. Es como llevar tu diploma en el bolsillo.

Diferenciamos los carnés ESREPs entre carné con número de licencia (si tienes una formación relevante) y carné con número de registro (con formación complementaria). En tu carné se mostrará la siguiente información: número de licencia o registro, nombre y fecha de caducidad.